Proyectos | Tewis

Nuestra tecnología y experiencia

Al servicio de cada proyecto

En Tewis ofrecemos soluciones a medida basándonos en la integración de diversos sistemas como: Refrigeración, HVAC, Climatización, ACS, Iluminación e Inmótica para la gestión técnica centralizada, alcanzando una mayor eficiencia y un notable ahorro energético de las instalaciones.

Apertura de establecimientos y legalización de instalaciones

En nuestros proyectos tenemos como prioridad el cumplimiento de la normativa F-Gas (EU 517/2004, sobre gases fluorados de efecto invernadero) junto con el uso de refrigerantes, gases fluorados, con bajo GWP (ley 16/2013: medidas en materia de fiscalidad medioambiental y otros tributos) ante la apertura de instalaciones.

Estandarización y ahorro

Nuestros procesos de producción y diseño de instalaciones, nos hace expertos en realizar proyectos de forma estándar de fácil aplicación en distintos establecimientos de una misma cadena o marca.

Confort frío-clima

Con el sistema de recuperación de calor de las centrales de refrigerados y utilizando el R-513A se consigue un ahorro energético muy importante con respecto a una instalación convencional, así como un agradable confort en diversas zonas del supermercado.

Domótica: Ahorro energético, supervisión y seguridad

La integración de todo el sistema de refrigerados, clima, energía y alumbrado de la tienda en el sistema domótico de Tewis, posibilita la monitorización de las instalaciones remotamente pudiendo configurar las alarmas para que lleguen al receptor que se designe.

Casos de Éxito

En este apartado puedes descargar la documentación que describe más en profundidad algunos de los proyectos realizados por Tewis.

NH3 + CO2


Túnel de congelado con refrigerantes naturales.

Central NH3


Cooperativa vinícola y Bodega.

CO2 chiller en cascada


Hipermercado con central en cascada y chiller CO2 + R450

CENTRAL HÍBRIDA


Túnel de congelado con tecnología CH: CO2 + R134a