Proyectos 360º

Nos asociamos para ofrecer soluciones integrales de calidad

Sinergias

Complementamos nuestras máquinas con la mejor tecnología del mercado y en el caso de los materiales más recurrentes, firmamos acuerdos con marcas de reconocido prestigio que aportan valor al producto final.

Zanotti Smart Solutions

Forma parte del grupo de empresas ZANOTTI que proyecta y produce a nivel internacional, desde hace 50 años instalaciones para la refrigeración y la climatización.

Como líder mundial, ZANOTTI basa su éxito en la investigación tanto de mejoras tecnológicas para el ahorro energético, como de soluciones personalizadas para satisfacer las solicitudes de los clientes.

Los productos ofrecidos por ZANOTTI abarcan desde la refrigeración de pequeños volúmenes, hasta el suministro de centros logísticos.

Eliwell Ibérica

Especialistas en controles electrónicos y sistemas de monitorización,suministran los componentes para el control integral de instalaciones de REFRIGERACIÓN y CLIMATIZACIÓN.

Desde 1980 distribuyen la marca ELIWELL en España y Portugal colaborando estrechamente con los sectores de: Refrigeración, HVAC, Domótica, Eficiencia energética, Telegestión, Aire acondicionado, además de múltiples procesos industriales.

Su desarrollo y actualización de software de control permite un moderno seguimiento del estado de la instalación.

Alfa Laval

Alfa Laval es nuestro proveedor oficial de evaporadores y condensadores, tanto en su gama comercial como industrial.

Su posición de liderazgo en el mercado internacional y los acuerdos firmados entre las partes nos permiten ofrecer componentes de excelente calidad con unas condiciones comerciales inmejorables.

Las referencias Alfa Laval con las que trabajamos se distribuyen tanto como complemento imprescindible de nuestros proyectos de frío, como en el canal de distribución directa a instaladores.