Un plus de ventajas para complementar nuestras soluciones

carrozado CI BOX


Una completa sala de máquinas de conexión rápida y apta para exteriores.

cuadros eléctricos


Integrados o remotos, permiten gestionar el estado de los selectores, puertas, cámaras y alarmas decidiendo los parámetros sobre los que actuar.

evaporadores


Su función principal es la transferencia de energía térmica desde un medio a ser enfriado hacia el fluido refrigerante que circula en el interior del dispositivo.

condensadores


Condensan el vapor que proviene del compresor y evacúan el calor de condensación (calor latente) al exterior mediante un fluido de intercambio.

INMÓTICA  SISTEMAS INTELIGENTES DE CONTROL

Tewis cuenta entre sus servicios de electrónica con una innovadora Inmótica y Domótica, basada en la electrónica de regulación y control para la gestión técnica centralizada.

Con la electrónica aplicada se obtiene una parametrización y automatización de procesos en diversas instalaciones que facilita el control y la autogestión de las instalaciones. Tewis ha desarrollado algoritmos que permiten una mejor regulación electrónica, un mejor seguimiento y una práctica supervisión, monitorizando las instalaciones a través de tecnología avanzada.

Nuestros conocimientos en termodinámica proporcionan a los sistemas de domóticos e inmóticos Tewis un mejor seguimiento y supervisión ante la detección de problemas y garantizan un alto rendimiento en los sistemas de frío.